Rosa de los Vientos

 

Distribución Congelados Rosa de los Vientos S.L. comienza su actividad en el año 1997, al adquirir la empresa Aldina S.L. Desde entonces, como empresa familiar y con una experiencia anterior de 20 años, nos hemos dedicado a la venta y distribución de productos congelados.

 

Tras estos años de dedicación y trabajo, hemos conseguido ser uno de los principales distribuidores en marcas líderes de productos congelados, tanto en la Provincia de Alicante, como así también, en la Provincia de Murcia.

 

Una de nuestras prioridades ha sido siempre estar atentos a los nuevos productos que van surgiendo en el mercado nacional e internacional. Gracias a ello, hemos conseguido captar la fidelidad de nuestros clientes, ofreciéndoles una extensa gama de productos y un buen servicio. También, contamos con unas instalaciones de más de 1500 m2, de los cuales 600 m2 están destinados a cámaras frigoríficas, donde almacenamos todos nuestros productos en un óptimo estado de conservación, teniendo siempre el máximo cuidado durante la manipulación de los mismos. Y desde nuestras oficinas se coordinan, tanto los arribos de las mercancías, como los pedidos de los clientes.

 

Nuestro objetivo es adaptarnos siempre a las necesidades de clientes tan variados como son: los hoteles, restaurantes, heladerías, supermercados, bares, colegios, etc.

 

No solo nos hemos preocupado del producto, sacando al mercado una línea de venta exclusiva marca Rosa de los Vientos, sino también del servicio, porque nosotros sabemos que el mejor producto, necesita la mejor distribución.

 

Por todas estas razones y gracias a la confianza depositada por ustedes, cada día representa un reto y un objetivo más a superar.
 

NOTICIAS

01/03/2019

Folleto Decasa marzo/abril.

Folleto Decasa marzo/abril.

Leer+

21/01/2019

San Valentín.

Corazones de San Valentín de nuestra marca de pastelería PASTEALACANT.

Leer+

01/01/2019

Folleto Decasa

Folleto Decasa enero/febrero.

Leer+

01/12/2018

Folleto Navidad

 

Folleto Decasa de Navidad.

Leer+

Más noticias