Rosa de los Vientos

Yaya María

Yaya María forma parte del grupo Europastry, la empresa líder del mercado español de masas congeladas, con gran tradición de servicio al profesional. Europastry fue pionera en la introducción del pan precocido en Europa.

Desde siempre, Yaya María ofrece productos de calidad prácticos y versátiles con un sistema de conservación que no necesita de conservantes ni aditivos para alargar la vida del producto. La ultracongelación es la manera más natural de preservar la pureza y las propiedades de cualquier alimento.

Yaya María vela por la salud de todos y tiene muy presente un tema de candente actualidad: la estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad y Consumo, que promueve la disminución de grasas hidrogenadas.

Yaya María Profesional hace ya tiempo que elabora sus especialidades de bollería sin grasas hidrogenadas. Las llamadas grasas "trans", que suelen utilizarse para prolongar la vida útil de algunos productos elaborados o mejorar su textura, alteran los niveles de colesterol y aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Por eso, Yaya María solo utiliza un conservante tan natural como limpio y ecológico: la ultracongelación.

Más información sobre grasas hidrogenadas, en la página de Europastry:

http://www.hechosconcorazon.com

http://www.hechosconcorazon.com/menos.html

NOTICIAS

01/12/2018

Folleto Navidad

 

Folleto Decasa de Navidad.

Leer+

01/10/2018

Folleto Decasa

 

Folleto Decasa octubre/noviembre.

Leer+

01/09/2018

Folleto Decasa

 

Folleto Decasa septiembre/octubre.

Leer+

01/07/2018

Folleto Decasa

 

Folleto Decasa julio y agosto.

Leer+

Más noticias